Bienvenido/a a un espacio enteramente dedicado a la alimentación saludable, el bienestar y el aprendizaje del equilibrio emocional!

En Terra Veritas se cocina, se opina, se escucha, se piensa, se aprende, se ríe, se disfruta, se comparte… en un ambiente único.

Talleres, conferencias, cursos, cenas… en los que compartir, aprender y disfrutar de un estilo de vida saludable y consciente.

Chefs, nutricionistas, apasionados de la cocina y la divulgación gastronómica; investigadores, doctores y profesionales de la salud, productores, emprendedores, pioneros en desarrollar proyectos innovadores y sostenibles… Todos ellos nos visitan y comparten su pasión con nosotros.

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Hace tres años,en Veritas, tuvimos un sueño: crear un espacio en pleno corazón de Barcelona que fuera un auténtico oasis dedicado al bienestar. Así nació este espacio multidisciplinar y lleno de luz natural, diseñado con materiales respetuosos con el medioambiente. Terra Veritas es nuestra respuesta a la petición de muchos de vosotros de ir un paso más allá de una compra saludable. Porque una alimentación sana va más allá de la comida: es una forma de pensar y de vivir en equilibrio con la naturaleza.
Desde entonces, el proyecto ha ido creciendo y tomando nuevas formas. Hemos organizado talleres en festivales, charlas en empresas y talleres fuera de Barcelona. Y poco a poco vamos acercándonos a muchos más de vosotros con la apertura de nuevos espacios.

Y en poco tiempo podremos llegar a muchos más de vosotros con un proyecto que estamos cocinando con mucho mimo e ilusión.

Terra Veritas Barcelona

Nuestro espacio insignia. Aquí empezó todo. Ofrecemos talleres y cursos cada día.

C/ Diputació, 239-247, Barcelona

Terra Veritas Sant Cugat

¡Nuestro nuevo espacio! Empezamos a partir del 2019 con talleres diarios. ¡Te esperamos!

Av. Lluís Companys i Jover, 31, St Cugat

Terra Veritas Bilbao

Ofrecemos talleres de forma mensual en el espacio culinario situado en el centro La Alhóndiga.

Pl. Arriquíbar, 4 1ª. Planta Yandiola

Este espacio no sería posible sin nuestros colaboradores