Partners

902 66 77 89

© Veritas S.A Todos los derechos reservados
Diputació 239-247,08007 Barcelona

Alimentación alcalina: cómo compensar aquello que nos acidifica

Hoy en día el grado de estrés, de contaminación, de sedentarismo junto con una alimentación excesivamente industrializada y procesada, repercute en nuestra salud y organismo dando a lugar a una constante y excesiva acidificación celular.

Adoptar una alimentación más alcalina no solo promueve el reequilibrio y auto-regulación de nuestro peso corporal, sino que reduce el nivel de toxicidad y aporta los nutrientes vitales que necesita nuestro metabolismo y sistema inmune, entre otros…

Si quieres empezar el año con el propósito de ganar salud y aprender a comer mejor de manera simple y natural, descubre de la mano de la dietista y coach nutricional Mareva Gillioz lo que la dieta alcalina puede hacer por ti.

¡Entregaremos un vale de 10€ para utilizar en nuestras tiendas!

¿Cómo funciona la reserva de entradas?

Las reservas de entradas las realizamos desde la plataforma Eventbrite. Para realizar el registro, solicitamos información que necesitamos para realizar la gestión.

Una vez realizado el pago, enviaremos un email de confirmación, en caso de no recibir este mail, NO hace falta volver a llenar el formulario, contacta con nosotros y realizaremos las comprobaciones necesarias.

Es obligatorio llevar la confirmación de la reserva al evento.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono de atención al cliente 902667789.