902 66 77 89

© Veritas S.A Todos los derechos reservados
Diputació 239-247,08007 Barcelona

Alimentación y ciclo menstrual: conoce, respeta y nutre tu ciclo

¿Te gustaría saber qué alimentos son los más adecuados para cada fase de ti ciclo menstrual?

¿Conoces los alimentos que te pueden ayudar durante la menstruación a aliviar dolores y deficiencias?

¿Quieres aprender a conocer tu cuerpo para poder dar lo mejor de ti en cada fase de tu ciclo?

En este taller, viajaremos a través de las diferentes fases de nuestro ciclo menstrual, hablaremos sobre lo que ocurre a nivel físico y emocional en cada una de estas y iremos enlazándolo con la “alimentación cíclica” para mejorar así nuestra salud y bienestar, nutriéndonos de manera consciente.

De la mano de Marta Leon, médico naturista y especialista en salud femenina, aclares muchas dudas y sobre todo tomarás conciencia de cómo equilibrar tu salud reproductiva de manera activa, práctica y sencilla, sabiendo que la alimentación no hace milagros, pero sí es muy poderosa.

¡Entregamos un vale de 5€ para utilizar en nuestras tiendas!

¿Cómo funciona la reserva de entradas?

Las reservas de entradas las realizamos desde la plataforma Eventbrite. Para realizar el registro, solicitamos información que necesitamos para realizar la gestión.

Una vez realizado el pago, recibirás un un email de confirmación de evenrbrite, en caso de no recibir este mail, NO hace falta volver a llenar el formulario, contacta con nosotros y realizaremos las comprobaciones necesarias.

Es obligatorio llevar la confirmación de la reserva al evento (impresa o en el móvil)

Importante: el horario correcto del evento SIEMPRE será el que aparece en la PÁGINA WEB de terra veritas www.terraveritas.es  En ocasiones desde Evenbrite envian la confirmación con error en el horario, es por ello que recomendamos comprobar el horario correcto en la web de terra veritas el día antes de asistir al taller. Gracias por tu comprensión y colaboración

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono de atención al cliente 902667789.