902 66 77 89

© Veritas S.A Todos los derechos reservados
Diputació 239-247,08007 Barcelona

Básicos imprescindibles que debo tener en la nevera y cómo cocinarlos correctamente (en colaboración con Le Creuset)

Comer sano puede parecer muy difícil y nos podemos dar por vencidos ante toda la información que nos llega, a veces contradictoria, o también por el pensamiento erróneo que hay que tener mucho tiempo y saber cocinar muy bien.

Por eso hemos preparado este taller demostrativo para personas con poco tiempo y que se estén introduciendo a la alimentación saludable en el que te enseñaremos las bases necesarias para preparar comidas saludables.

También te explicaremos algunas recetas que se pueden cocinar en cantidades grandes y conservar en la nevera que te permitirán arreglar una cena saludable y nutritiva, aunque llegues tarde, cansado y sin ganas de cocinar.

Recomendamos traer una libreta y bolígrafo para tomar apuntes.

¡Entregamos un vale de 10€ para utilizar en nuestras tiendas!

¿Cómo funciona la reserva de entradas?

Las reservas de entradas las realizamos desde la plataforma Eventbrite. Para realizar el registro, solicitamos información que necesitamos para realizar la gestión.

Una vez realizado el pago, recibirás un un email de confirmación de evenrbrite, en caso de no recibir este mail, NO hace falta volver a llenar el formulario, contacta con nosotros y realizaremos las comprobaciones necesarias.

Es obligatorio llevar la confirmación de la reserva al evento (impresa o en el móvil)

Importante: el horario correcto del evento SIEMPRE será el que aparece en la PÁGINA WEB de terra veritas www.terraveritas.es  En ocasiones desde Evenbrite envian la confirmación con error en el horario, es por ello que recomendamos comprobar el horario correcto en la web de terra veritas el día antes de asistir al taller. Gracias por tu comprensión y colaboración

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono de atención al cliente 902667789.