Partners

902 66 77 89

© Veritas S.A Todos los derechos reservados
Diputació 239-247,08007 Barcelona

Cena SEN con Nuria Roura

¡Ya está aquí la edición de marzo de las cenas SEN con Nuria Roura! Esta es una ocasión especial, ya que con motivo de la salida de su nuevo libro, Desayunos SEN, la protagonista de esta cena será la propia Nuria.

Una oportunidad única para conocer en un formato íntimo y sincero su historia: los cambios que ha vivido en su vida para hacer la transformación que la ha llevado a ser quien es hoy. Habrá tiempo para hablar de alimentación SEN, pero también de estilo de vida y de otros muchos temas que le apasionan y que muchos desconocen, como la astrología u otras disciplinas relacionadas con el desarrollo espiritual.

¡Además, todos los asistentes recibiréis como regalo una copia dedicada de su nuevo libro!

Desayunos Sen

¿Qué son las cenas SEN?

Una oportunidad única para compartir una charla agradable y transformadora junto con los anfitriones y el resto de comensales.

La comida va a cargo de Clara Balmana, que con su creatividad y experiencia sorprende en cada cena con una propuesta inspirada en las bases de la alimentación SEN. Además, los beneficios recaudados en cada una de las cenas se entregarán a una causa benéfica a la que Nuria desea apoyar con su granito de arena.

Solo hay 18 plazas disponibles.

¡Entregaremos un vale de 10 € para utilizar en nuestras tiendas!

Los beneficios de esta cena servirán para apoyar a la Fundació Josep Carreras.

¿Cómo funciona la reserva de entradas?

Las reservas de entradas las realizamos desde la plataforma Eventbrite. Para realizar el registro, solicitamos información que necesitamos para realizar la gestión.

Una vez realizado el pago, enviaremos un email de confirmación, en caso de no recibir este mail, NO hace falta volver a llenar el formulario, contacta con nosotros y realizaremos las comprobaciones necesarias.

Es obligatorio llevar la confirmación de la reserva al evento.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono de atención al cliente 902667789.