902 66 77 89

© Veritas S.A Todos los derechos reservados
Diputació 239-247,08007 Barcelona

Cena SEN con Nuria Roura y Rosa López Monís

Nuria Roura nos trae para la 5ª edición de las Cenas SEN a una persona a la que admira mucho. Se trata de Rosa López Monís, bióloga molecular que combina la biología molecular con la nutrición celular, siendo especialista en nutrigenética y nutrigenómica.

¿Sabías que es más frecuente de lo que creemos tener parásitos, virus y bacterias en nuestro organismo y que muchas de las sintomatologías que tenemos, como fatiga, insomnio, desajustes intestinales u hormonales, tienen el origen en la presencia de dichos microorganismos? Una buena manera de diagnosticarlo y tratarlo para sanar es acudiendo a un/a biólogo/a molecular para que analice la sangre. Una vez analizada la sangre, en el mismo momento, la/el especialista te comenta el tratamiento a seguir y envía por mail todas las “fotografías” de la sangre analizada. En esta cena, Rosa y Nuria nos hablaran de un mundo desconocido para muchos, y que seguro no dejará indiferente a nadie.

¿Qué son las Cenas SEN?

Una vez al mes, Nuria viene a Terra Veritas con un/a invitado/a, una persona a quien ella admira y que desea que tú también tengas el placer de descubrir. Una oportunidad única, no solo de probar la deliciosa y saludable cocina que tanto caracteriza a Nuria, sino de compartir una charla agradable y transformadora junto con los anfitriones y el resto de comensales. Además, los beneficios recaudados en cada cena se entregarán a una causa benéfica a la que Nuria desea apoyar con su granito de arena.

Sobre el invitado de la Cena SEN #5: Rosa María López Monís

Rosa María López Monís es bióloga molecular por la Universidad IE de Segovia, máster en análisis clínicos por la Universidad de Granada, máster en dietética y dietoterapia por la Universidad de Valencia, formada en nutrición celular con R. Hilu, formada en microscopía celular en California con R. Young, microbiólogo. Combina la biología molecular con la nutrición celular, siendo especialista en nutrigenética y nutrigenómica. Actualmente forma parte del proyecto Más que dietas, nacido en 2007 con el objetivo de ayudar a los pacientes a recuperar la salud desde un punto de vista holístico, que combina nutrigenética, nutrigenómica, biología molecular y nutrición.

Solo hay 18 plazas disponibles.

¡Entregaremos un vale de 10 € para utilizar en nuestras tiendas!

Los beneficios de esta cena servirán para apoyar a la Fundació Josep Carreras.

¡Entregamos un vale de 10€ para utilizar en nuestras tiendas!

¿Cómo funciona la reserva de entradas?

Las reservas de entradas las realizamos desde la plataforma Eventbrite. Para realizar el registro, solicitamos información que necesitamos para realizar la gestión.

Una vez realizado el pago, enviaremos un email de confirmación, en caso de no recibir este mail, NO hace falta volver a llenar el formulario, contacta con nosotros y realizaremos las comprobaciones necesarias.

Es obligatorio llevar la confirmación de la reserva al evento.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono de atención al cliente 902667789.