902 66 77 89

© Veritas S.A Todos los derechos reservados
Diputació 239-247,08007 Barcelona

Cocina a baja temperatura: sabor y salud de la mano de El Celler de Can Roca

Hace muchos años que en El Celler de Can Roca trabajan con la baja temperatura para conseguir sabores y texturas sorprendentes. Esta técnica consiste en cocinar a temperaturas suaves para que la transmisión de calor hacia el alimento sea muy respetuosa. De esta manera, se preservan mejor su sabor original y propiedades nutritivas, y se consiguen unas texturas realmente sorprendentes. 

18319319_609402825930112_6410344346483069139_o

En este taller demostrativo, Salvador Brugués, uno de los impulsores del proyecto Rocook y especialista en cocina a baja temperatura de El Celler de Can Roca, nos descubrirá los fundamentos de la cocina a baja temperatura, sus principales técnicas de cocción y trucos para iniciarnos en esta nueva aventura. Además, Mireia Anglada aportará sus conocimientos para que entendamos que no se trata solo de escoger una excelente materia prima, sino también de respetarla con los métodos de cocción que empleemos para asegurar su cualidad nutricional.

Durante el taller, se degustarán una selección de recetas para comprobar las particularidades de este tipo de cocción.

Recomendamos traer una libreta y bolígrafo para tomar apuntes.

¡Entregamos un vale de 10€ para utilizar en nuestras tiendas!

¿Cómo funciona la reserva de entradas?

Las reservas de entradas las realizamos desde la plataforma Eventbrite. Para realizar el registro, solicitamos información que necesitamos para realizar la gestión.

Una vez realizado el pago, enviaremos un email de confirmación, en caso de no recibir este mail, NO hace falta volver a llenar el formulario, contacta con nosotros y realizaremos las comprobaciones necesarias.

Es obligatorio llevar la confirmación de la reserva al evento.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?