902 66 77 89

© Veritas S.A Todos los derechos reservados
Diputació 239-247,08007 Barcelona

¡Come sano cada día! Curso de menús equilibrados y nutritivos (Curso de 4 sesiones). 2a edición

Curso de 4 sesiones de abril a mayo: 

  • Martes 10 de abril, de 18 h a 20.30 h
  • Martes 24 de abril, de 18 h a 20.30 h
  • Martes 8 de mayo, de 18 h a 20.30 h
  • Martes 22 de mayo, de 18 h a 20.30 h

Presentación: 

La alimentación equilibrada es sin duda una gran inspiración y uno de los principales pilares de un estilo de vida sano y pleno. En este curso  de la mano de Alf Mota, chef e instructor de cocina sana y terapéutica, aprenderás a elaborar y a organizar tu cocina del día a día y tus menús semanales así como los de tu familia, de forma eficaz, sencilla y atractiva. Verás que dedicando apenas un poco de tiempo, con astucia y con las ideas claras, puedes elaborar distintos platos y menús, desayunos y meriendas, comidas y cenas equilibradas y deliciosas.

FOTO ALF

El objetivo de este curso es simplificar tu cocina y tu vida y a la vez asegurarte las bases de la alimentación saludable para que entiendas y apliques con claridad todo aquello que necesitas a lo largo del día, sin ningún tipo de carencia nutricional, ni tampoco excesos, en una dieta basada en alimentos vegetales.

Dirigido a:

Este curso es especialmente útil para aquellas personas que están dando sus primeros pasos hacia una alimentación consciente, pero también ayudará a aquellas personas que ya están introducidas y necesitan una guía e ideas frescas para organizarse mejor y disfrutar plenamente de la cocina sana y natural que se basa en alimentos reales, orgánicos y en su mayoría vegetales.

Temario: 

El curso está dividido en cuatro sesiones que combinan teoría y práctica.               

Martes 10 de abril – Organizar y triunfar: Listas de la compra inteligentes – Organización eficiente de la despensa – Planificación de menús equilibrados – Receptas y preparados básicos que nunca fallan – Adaptación de los menús según temporada

Martes 24 de abril, de 18 h a 20.30 – Empezar bien tu día: ¿Qué tomar por las mañanas? – Alternativas al café con bebidas energéticas saludables – Los desayunos conscientes – ¿Qué tomar por las mañanas según mi condición? – Desayunos que se convierten en almuerzos para llevarte al trabajo – Desayunos para las cuatro estaciones

Martes 8 de mayo– Comida sana para llevarse al trabajo: Organización de tuppers equilibrados – Menús según actividad laboral – Platos únicos donde están representados los principales grupos de alimentos – ¿Qué necesitas para estar en plena forma y dar lo mejor de ti?

Martes 22 de mayo – Cenas rápidas y ligeras pero sanas y equilibradas: Combinación de alimentos para una buena digestión – Alimentos y métodos culinarios que te relajan y te ayudan a conciliar el sueño – Platos ligeros y equilibrados que se preparan en 15 minutos – Cenas según la temporada del año – Estrategias para cenar más temprano y descansar mejor – Cocinar con atención plena, introducción al método mindful cooking.

Precio: 160€

Incluye:

  • Vale de compra de 20 €
  • Dosier con todos los apuntes y recetas
  • Demostración y práctica con ingredientes y productos ecológicos y de temporada
  • Libreta y bolígrafo

¿Cómo funciona la reserva de entradas?

Las reservas de entradas las realizamos desde la plataforma Eventbrite. Para realizar el registro, solicitamos información que necesitamos para realizar la gestión.

Una vez realizado el pago, recibirás un un email de confirmación de evenrbrite, en caso de no recibir este mail, NO hace falta volver a llenar el formulario, contacta con nosotros y realizaremos las comprobaciones necesarias.

Es obligatorio llevar la confirmación de la reserva al evento (impresa o en el móvil)

Importante: el horario correcto del evento SIEMPRE será el que aparece en la PÁGINA WEB de terra veritas www.terraveritas.es  En ocasiones desde Evenbrite envian la confirmación con error en el horario, es por ello que recomendamos comprobar el horario correcto en la web de terra veritas el día antes de asistir al taller. Gracias por tu comprensión y colaboración

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono de atención al cliente 902667789.