902 66 77 89

© Veritas S.A Todos los derechos reservados
Diputació 239-247,08007 Barcelona

Como diseñar y organizar tu menú equilibrado y práctico para toda la semana

¿Crees que comer de forma saludable no es compatible con una agenda apretada? ¿Opinas que organizar comidas fáciles, equilibradas y sabrosas es una misión imposible? Entonces ¡este taller está hecho para ti!

Estar bien asesorados en cuanto a qué y cómo comer es importante porque afecta nuestras decisiones de compra, nuestras comidas y, lo más importante, ¡nuestra salud!

Así que en el taller hablaremos sobre los grupos de alimentos que no pueden faltar en nuestras comidas, las raciones y combinaciones recomendadas y cómo podemos distribuirlas durante la semana.

Qué haremos:

En este taller aprenderemos a confeccionar nuestro menú semanal y el de toda la familia. Te daremos ideas para organizar y planificar tu compra y para que saques partido al tiempo que inviertes en la cocina.

Elaboraremos una lista de la compra semanal para comprar solo lo necesario, simplificar tus recetas y disfrutar del resto de la semana.

Queremos que sea un taller didáctico y participativo, así que tráete bloc y boli para tomar nota.

¡Entregamos un vale de 10€ para utilizar en nuestras tiendas!

¿Cómo funciona la reserva de entradas?

Las reservas de entradas las realizamos desde la plataforma Eventbrite. Para realizar el registro, solicitamos información que necesitamos para realizar la gestión.

Una vez realizado el pago, recibirás un un email de confirmación de evenrbrite, en caso de no recibir este mail, NO hace falta volver a llenar el formulario, contacta con nosotros y realizaremos las comprobaciones necesarias.

Es obligatorio llevar la confirmación de la reserva al evento (impresa o en el móvil)

Importante: el horario correcto del evento SIEMPRE será el que aparece en la PÁGINA WEB de terra veritas www.terraveritas.es  En ocasiones desde Evenbrite envian la confirmación con error en el horario, es por ello que recomendamos comprobar el horario correcto en la web de terra veritas el día antes de asistir al taller. Gracias por tu comprensión y colaboración

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono de atención al cliente 902667789.