902 66 77 89

© Veritas S.A Todos los derechos reservados
Diputació 239-247,08007 Barcelona

¡Cuida tu corazón! Cocina medicinal y tratamientos naturales para prevenir y tratar las enfermedades cardiovasculares

Las enfermedades cardiovasculares son un conjunto de patologías en las que la alimentación y el estilo de vida son la clave tanto para la prevención como para el tratamiento.

En este taller veremos cómo la cocina natural y saludable nos puede ayudar a evitar y/o a superar la hipertensión arterial, niveles altos de colesterol de LDL, de triglicéridos, entre otros factores que suelen dañar el corazón y el sistema circulatorio, de vital importancia para el buen funcionamiento integral del organismo.

Cocinaremos con alimentos y nutrientes que es especialmente interesante potenciar para prevenir las enfermedades cardiovasculares y sanar el corazón. También veremos qué alternativas hay para condimentar sin sal refinada y otras estrategias más saludables para realzar el sabor de los alimentos.

Una parte del taller la dedicaremos a observar la salud y el bienestar del corazón desde la perspectiva energética oriental, en la que se incluye no solo el órgano en sí mismo sino también el concepto de centro mental y emocional. Se asocia el corazón con la mente. El corazón/mente controla la conciencia, el espíritu, el sueño y la memoria, y alberga el pensamiento. También la capacidad de ver más allá: la intuición. Para sanar el corazón hace falta también calmar la mente y equilibrar las emociones.

Charla + taller de cocina demostrativo impartido por Alf Mota, profesor de cocina saludable y terapéutica 

Recomendamos traer una libreta y bolígrafo para tomar apuntes.

¡Entregamos un vale de 10€ para utilizar en nuestras tiendas!

¿Cómo funciona la reserva de entradas?

Las reservas de entradas las realizamos desde la plataforma Eventbrite. Para realizar el registro, solicitamos información que necesitamos para realizar la gestión.

Una vez realizado el pago, recibirás un un email de confirmación de evenrbrite, en caso de no recibir este mail, NO hace falta volver a llenar el formulario, contacta con nosotros y realizaremos las comprobaciones necesarias.

Es obligatorio llevar la confirmación de la reserva al evento (impresa o en el móvil)

Importante: el horario correcto del evento SIEMPRE será el que aparece en la PÁGINA WEB de terra veritas www.terraveritas.es  En ocasiones desde Evenbrite envian la confirmación con error en el horario, es por ello que recomendamos comprobar el horario correcto en la web de terra veritas el día antes de asistir al taller. Gracias por tu comprensión y colaboración

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono de atención al cliente 902667789.