902 66 77 89

© Veritas S.A Todos los derechos reservados
Diputació 239-247,08007 Barcelona

Descubre el yoga nidra: relajación profunda y consciente

El yoga nidra es una técnica de relajación profunda que nos dirige naturalmente hacia la meditación. Significa “yoga del sueño y, como podrás comprobar, se trata de una  forma muy eficiente y efectiva de descanso y rejuvenecimiento, en que experimentamos un efecto positivo y directo en nuestro bienestar integral.

La agitación de la vida diaria y los diversos estímulos a los que estamos continuamente expuestos nos generan estrés, ansiedad, frustración, depresión, insomnio y diversas enfermedades psicosomáticas que tienen su raíz de origen en las perturbaciones de la mente. El yoga nidra nos da la oportunidad de restaurar nuestra mente, comprender nuestras actitudes y tendencias, romper con patrones negativos e inconscientes de comportamiento y liberar emociones reprimidas que pueden a largo plazo llegar a afectar nuestra salud.

Fernanda Montoya te guiará en esta práctica de yoga nidra.

 “El estado de tu vida no es más que un reflejo del estado de tu mente”, Wayne Dyer.

Recomendamos come con ropa cómoda. En el espacio, disponemos de mates de yoga, pero puede llevar the su propio.

¡Entregamos un vale de 10€ para utilizar en nuestras tiendas!

¿Cómo funciona la reserva de entradas?

Las reservas de entradas las realizamos desde la plataforma Eventbrite. Para realizar el registro, solicitamos información que necesitamos para realizar la gestión.

Una vez realizado el pago, recibirás un un email de confirmación de evenrbrite, en caso de no recibir este mail, NO hace falta volver a llenar el formulario, contacta con nosotros y realizaremos las comprobaciones necesarias.

Es obligatorio llevar la confirmación de la reserva al evento (impresa o en el móvil)

Importante: el horario correcto del evento SIEMPRE será el que aparece en la PÁGINA WEB de terra veritas www.terraveritas.es  En ocasiones desde Evenbrite envian la confirmación con error en el horario, es por ello que recomendamos comprobar el horario correcto en la web de terra veritas el día antes de asistir al taller. Gracias por tu comprensión y colaboración

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono de atención al cliente 902667789.