902 66 77 89

© Veritas S.A Todos los derechos reservados
Diputació 239-247,08007 Barcelona

Detox integral, cuerpo y mente

Disfruta del arte de cuidarte desde dentro hacia fuera a través de una dieta y pautas detoxificantes para un bienestar físico y emocional; en una palabra: integral.

Porque no solo somos un cuerpo físico, sino también un cuerpo intelectual y emocional, es importante hacer un detox que integre nuestro todo como unidad que somos. La vuelta al trabajo, el cambio de luz solar y temperatura tras el verano conlleva cambios emocionales, estrés y la necesidad de modificar la forma de alimentarnos, permitiendo al cuerpo prepararse para el invierno y desprenderse de las toxinas y cúmulos que sobrecargan nuestro gran órgano depurador, el hígado, responsable de cumplir con más de 300 funciones.

Mareva Gillioz es titulada en dietética, coaching nutricional y naturopatía por el Instituto Roger de Llúria de Barcelona y por el Instituto Kousmine de Vevey (Suiza), y graduada en la Culinary Academy de Matthew Kenney de Los Ángeles.

¡Entregaremos un vale de 10€ para utilizar en nuestras tiendas!

¿Cómo funciona la reserva de entradas?

Las reservas de entradas las realizamos desde la plataforma Eventbrite. Para realizar el registro, solicitamos información que necesitamos para realizar la gestión.

Una vez realizado el pago, enviaremos un email de confirmación, en caso de no recibir este mail, NO hace falta volver a llenar el formulario, contacta con nosotros y realizaremos las comprobaciones necesarias.

Es obligatorio llevar la confirmación de la reserva al evento.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono de atención al cliente 902667789.