902 66 77 89

© Veritas S.A Todos los derechos reservados
Diputació 239-247,08007 Barcelona

El método definitivo para organizar tu compra, la despensa y tus comidas semanales

¿Sabías que aquello que decides adquirir en tu compra semanal es más del 80% del éxito de una buena alimentación? De ello depende lo que permites que entre en tu despensa y, lo más importante, en tu cuerpo. Si estás harto de llegar a casa cansado, sin saber qué prepararte para cenar, o no consigues crear tus tuppers o comidas semanales como te gustaría, este taller es para ti.

Descubre la manera definitiva de garantizar una compra, despensa y comidas semanales saludables, variadas y equilibradas, tal y como te mereces.

La dietista y coach Mareva Gillioz te contará todos sus trucos y consejos, adquiridos a base de años de experiencia de consulta y acompañamiento a sus pacientes, para conseguir hacer una compra 100% saludable que te permita organizarte en la cocina sin agobios y con confianza.

Te recomendamos traer una libreta y bolígrafo para tomar apuntes

¡Entregamos un vale de 10€ para utilizar en nuestras tiendas!

¿Cómo funciona la reserva de entradas?

Las reservas de entradas las realizamos desde la plataforma Eventbrite. Para realizar el registro, solicitamos información que necesitamos para realizar la gestión.

Una vez realizado el pago, enviaremos un email de confirmación, en caso de no recibir este mail, NO hace falta volver a llenar el formulario, contacta con nosotros y realizaremos las comprobaciones necesarias.

Es obligatorio llevar la confirmación de la reserva al evento.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono de atención al cliente 902667789.