902 66 77 89

© Veritas S.A Todos los derechos reservados
Diputació 239-247,08007 Barcelona

¡Fiesta vegana! Recetas para sorprender a tus invitados

Si tienes invitados y quieres ofrecerles propuestas festivas que entren por los ojos y que sean a la vez un regalo para la salud este es tu taller.

Míriam Fabà, chef del portal Veganeando.com, te ofrecerá una serie de recetas para hacer un menú completo y equilibrado con entrantes, plato principal y postres. Una propuesta repleta de platos imaginativos y a la vez reconfortantes cuyo denominador común es el origen 100% vegetal de todos los ingredientes y uno de los hilos conductores principales, la quinoa real procedente de Bolivia.

Déjate deslumbrar por elaboraciones tan innovadoras como una sobrasada vegana o una fastuosa salsa de calabaza, pasas y piñones, entre otras exquisiteces que podrás descubrir siguiendo los trucos y consejos que te ofrecerá la chef vegana. Ideas que te servirán también para sorprender a más de uno con platos innovadores ahora que se acercan días de fiestas y encuentros con amigos y familia.

Recomendamos traer una libreta y bolígrafo para tomar apuntes.

¡Entregamos un vale de 10€ para utilizar en nuestras tiendas!

¿Cómo funciona la reserva de entradas?

Las reservas de entradas las realizamos desde la plataforma Eventbrite. Para realizar el registro, solicitamos información que necesitamos para realizar la gestión.

Una vez realizado el pago, recibirás un un email de confirmación de evenrbrite, en caso de no recibir este mail, NO hace falta volver a llenar el formulario, contacta con nosotros y realizaremos las comprobaciones necesarias.

Es obligatorio llevar la confirmación de la reserva al evento (impresa o en el móvil)

Importante: el horario correcto del evento SIEMPRE será el que aparece en la PÁGINA WEB de terra veritas www.terraveritas.es  En ocasiones desde Evenbrite envian la confirmación con error en el horario, es por ello que recomendamos comprobar el horario correcto en la web de terra veritas el día antes de asistir al taller. Gracias por tu comprensión y colaboración

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono de atención al cliente 902667789.