902 66 77 89

© Veritas S.A Todos los derechos reservados
Diputació 239-247,08007 Barcelona

Fortalece tus riñones, protege tu esencia. Cocina medicinal y tratamientos naturales

Los riñones participan activamente en muchas funciones vitales de las cuales depende el bienestar y la salud de todo el organismo. Entre estas se encuentra la depuración de la sangre, de la que controlan el volumen y calidad, y además gestionan los líquidos y los minerales, regulan la presión arterial y producen y regulan hormonas.

La medicina oriental afirma que los riñones albergan la esencia de la vida y que son órganos especialmente sensibles al frío, tanto climático como de los alimentos que enfrían o de los ambientes sociales fríos y poco amables. También les afectan los excesos y las deficiencias de micronutrientes, sobre todo de minerales, como el sodio, el calcio o el potasio. Otros aspectos que intervienen en el funcionamiento renal son las situaciones traumáticas, la ansiedad, el exceso de control y la poca flexibilidad o el exceso de actividad tanto física como mental.

En este taller de cocina medicinal y tratamientos naturales veremos cómo dirigir la energía de los alimentos hacia nuestras raíces, los riñones; qué alimentos se deben evitar así como cuáles potenciar según las necesidades y condiciones de los riñones, tanto para tonificar como para ayudar a sus funciones depurativas. Los métodos culinarios que potencian el equilibrio y la salud renales son lentos y profundos y es por ello que vamos a crear platos y preparados medicinales naturales que proporcionan fuerza, calor y equilibran tanto los riñones como el sistema orgánico relacionado: los huesos, el cabello, el oído, los dientes, la fertilidad y el sistema reproductivo, la vejiga, entre otros.

Emocionalmente, cuando nuestros riñones están en equilibrio, hay motivación; somos flexibles pero también valientes y creativos.

Taller de cocina teórico y esencialmente práctico, impartido por Alf Mota, profesor de cocina saludable y terapéutica.

Recomendamos traer una libreta y bolígrafo para tomar apuntes.

¡Entregamos un vale de 10€ para utilizar en nuestras tiendas!

¿Cómo funciona la reserva de entradas?

Las reservas de entradas las realizamos desde la plataforma Eventbrite. Para realizar el registro, solicitamos información que necesitamos para realizar la gestión.

Una vez realizado el pago, recibirás un un email de confirmación de evenrbrite, en caso de no recibir este mail, NO hace falta volver a llenar el formulario, contacta con nosotros y realizaremos las comprobaciones necesarias.

Es obligatorio llevar la confirmación de la reserva al evento (impresa o en el móvil)

Importante: el horario correcto del evento SIEMPRE será el que aparece en la PÁGINA WEB de terra veritas www.terraveritas.es  En ocasiones desde Evenbrite envian la confirmación con error en el horario, es por ello que recomendamos comprobar el horario correcto en la web de terra veritas el día antes de asistir al taller. Gracias por tu comprensión y colaboración

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono de atención al cliente 902667789.