902 66 77 89

© Veritas S.A Todos los derechos reservados
Diputació 239-247,08007 Barcelona

Iniciación a la gimnasia hipopresiva (curso de 4 sesiones)

Curso de 4 sesiones durant el mes de octubre

Lunes 8 de octubre
Lunes 14 de octubre
Lunes 22 de octubre
Lunes 29 de octubre

Presentación:

Tras el éxito de las sesiones de iniciación a la gimnasia hipopresiva, hemos creado este curso de 4 sesiones para que puedas descubrirla y profundizar en tus avances, y así practicarla de forma autónoma en casa.

La gimnasia hipopresiva está basada en ejercicios abdominales, posturales y respiratorios. Con esta innovadora técnica se trabaja un porcentaje muy elevado de músculos. Sus beneficios demostrados son muchos: es la mejor forma de recuperar el abdomen, especialmente después del parto, y además mejora el aspecto físico de quienes la practican regularmente.

La gimnasia hipopresiva es ideal para:

– Mujeres después del parto: mejora y corrige la flacidez de la faja abdominal y de la musculatura del suelo pélvico.
– Mujeres con problemas en el aparato genitourinario: incontinencia urinaria, dolor en las relaciones, prolapsos…
– Personas que se quieren sentir bien: reducir cintura, acabar con la sensación de vientre hinchado…
– Personas con molestias en la espalda: lumbalgias, rectificación lumbar…

La clase, con un número reducido de alumnos, está dirigida personalmente por una entrenadora fisioterapeuta del centro especializado Postural Fit®.

Programa:

Nivel 1 /

¿Qué son los abdominales hipopresivos? Te enseñaremos el método para que puedas llegar a realizarlos cómodamente en casa gracias a las pautas de nuestra fisioterapeuta.

Nivel 2 /

¿Ya has practicado tu primera semana de abdominales hipopresivos? Te ayudamos a mejorar gracias a los nuevos ejercicios que podrás aprender en esta sesión.

Nivel 3 /

Sentaremos las bases de todo lo aprendido hasta este momento añadiendo nuevos ejercicios y nuevas posturas mientras contestamos las preguntas que os hayan surgido.

Nivel 4 /

Abdominales hipopresivos en movimiento. Una vez superado el ejercicio abdominal básico, aprende a ejercitar la gimnasia hipopresiva, incluso cuando estés en movimiento.

Recomendamos venir con ropa cómoda. En el espacio, disponemos de mats de yoga, pero puedes traer el tuyo propio.

¡Entregamos un vale de 10€ para utilizar en nuestras tiendas!

¿Cómo funciona la reserva de entradas?

Las reservas de entradas las realizamos desde la plataforma Eventbrite. Para realizar el registro, solicitamos información que necesitamos para realizar la gestión.

Una vez realizado el pago, recibirás un un email de confirmación de evenrbrite, en caso de no recibir este mail, NO hace falta volver a llenar el formulario, contacta con nosotros y realizaremos las comprobaciones necesarias.

Es obligatorio llevar la confirmación de la reserva al evento (impresa o en el móvil)

Importante: el horario correcto del evento SIEMPRE será el que aparece en la PÁGINA WEB de terra veritas www.terraveritas.es  En ocasiones desde Evenbrite envian la confirmación con error en el horario, es por ello que recomendamos comprobar el horario correcto en la web de terra veritas el día antes de asistir al taller. Gracias por tu comprensión y colaboración

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono de atención al cliente 902667789.