902 66 77 89

© Veritas S.A Todos los derechos reservados
Diputació 239-247,08007 Barcelona

Las emociones se sientan a la mesa. Herramientas para conocer la relación entre tu estado de ánimo y lo que comes

Comer es más que un acto fisiológico; también es un acto social e incluso emocional. Muchas veces comemos para acompañar una emoción: alegría, aburrimiento, estrés, miedo, tristeza, rabia o amor. En este taller participativo veremos cómo nos pueden condicionar estas emociones y descubriremos las herramientas para detectarlas y trabajarlas. 

El propósito es que el taller te ayude a conocer un poco más acerca de tus propias emociones y te vayas con ideas sobre cómo gestionar mejor los impulsos que te llevan a comer ciertos alimentos y puedas, así, hacer las paces con la comida y disfrutar de ella. 

Para completar la actividad sortearemos un ejemplar del libro Las emociones se sientan en la mesa y realizaremos la degustación de una de las recetas del libro, comprobando que se puede comer sano y sabroso a la vez. 

¡Entregamos un vale de 10€ para utilizar en nuestras tiendas!

¿Cómo funciona la reserva de entradas?

Las reservas de entradas las realizamos desde la plataforma Eventbrite. Para realizar el registro, solicitamos información que necesitamos para realizar la gestión.

Una vez realizado el pago, enviaremos un email de confirmación, en caso de no recibir este mail, NO hace falta volver a llenar el formulario, contacta con nosotros y realizaremos las comprobaciones necesarias.

Es obligatorio llevar la confirmación de la reserva al evento.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono de atención al cliente 902667789.