902 66 77 89

© Veritas S.A Todos los derechos reservados
Diputació 239-247,08007 Barcelona

Monográfico de técnicas de cocina: Las verduras (taller práctico)

Empezamos el año con el primer de una serie de talleres monográficos de técnicas de cocina en un formato nuevo: en grupos reducidos, habrá una parte teórica y demostrativa pero también una parte práctica en la que el alumno podrá poner a la práctica todo lo aprendido, resolver dudas e integrar correctamente los conocimientos. Cada mes trataremos en profundidad una temática diferente: verduras, legumbres, pescado, cereales y pseudocereales, carnes, algas…

En este primer taller, te proponemos descubrir cómo sacar el máximo partido a las verduras, tanto en aporte nutricional como en sabor. En este completo taller descubrirás un mundo de técnicas y recetas de la mano de la eco chef Mireia Anglada, quien te dará todos los trucos y consejos que ha acumulado a lo largo de sus años de experiencia en restauración.

Aprenderás desde técnicas de cocción, como el escaldado, el papillote o la tempura, hasta los diferentes estilos de corte, como elmirepoix, el concassé o el brunoise. Además, también te aconsejaremos sobre cómo comprar, conservar y aprovechar todas las partes de los vegetales.

Recuperaremos técnicas de toda la vida y a la vez os mostraremos algunas más innovadoras y originales, con el objetivo de poner en valor las grandes protagonistas de la alimentación saludable.

Desde los inicios de la alta gastronomía en este país, Mireia ha trabajado con los mejores cocineros del mundo como formadora en técnicas de vanguardia. Sus conocimientos y experiencia la llevan hoy a combinar la alta cocina con la alimentación saludable para promover la salud a través de los hábitos alimentarios.

¡Entregaremos un vale de 10€ para utilizar en nuestras tiendas!

¿Cómo funciona la reserva de entradas?

Las reservas de entradas las realizamos desde la plataforma Eventbrite. Para realizar el registro, solicitamos información que necesitamos para realizar la gestión.

Una vez realizado el pago, enviaremos un email de confirmación, en caso de no recibir este mail, NO hace falta volver a llenar el formulario, contacta con nosotros y realizaremos las comprobaciones necesarias.

Es obligatorio llevar la confirmación de la reserva al evento.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono de atención al cliente 902667789.