902 66 77 89

© Veritas S.A Todos los derechos reservados
Diputació 239-247,08007 Barcelona

Organízate y disfruta: cocina una mañana para toda la semana

Comer sano no debe ser complicado, ¡al contrario! La clave está en la organización y la simplicidad. En este taller aprenderás formas y trucos para optimizar tu tiempo en la cocina.

Chloé Sucrée te enseñará su fórmula infalible para preparar los básicos de cocina y cómo convertirlos en menús variados y ricos: conocido como batch cooking, se trata de cocinar en grandes cantidades preparaciones para facilitar la cocina y planificación de la semana. Todo para que puedas optimizar tu tiempo en la cocina y comer saludable a largo plazo.

19702060_1532947926768519_736008079749392000_n

¿Qué haremos?

  • Plan de recetas de temporada.
  • Te daremos la lista de la compra y veremos cómo adaptarla a tus necesidades.
  • Cocinaremos una selección de recetas deliciosas y superprácticas.

Recomendamos traer una libreta y bolígrafo para tomar apuntes.

¡Entregamos un vale de 10€ para utilizar en nuestras tiendas!

¿Cómo funciona la reserva de entradas?

Las reservas de entradas las realizamos desde la plataforma Eventbrite. Para realizar el registro, solicitamos información que necesitamos para realizar la gestión.

Una vez realizado el pago, recibirás un un email de confirmación de evenrbrite, en caso de no recibir este mail, NO hace falta volver a llenar el formulario, contacta con nosotros y realizaremos las comprobaciones necesarias.

Es obligatorio llevar la confirmación de la reserva al evento (impresa o en el móvil)

Importante: el horario correcto del evento SIEMPRE será el que aparece en la PÁGINA WEB de terra veritas www.terraveritas.es  En ocasiones desde Evenbrite envian la confirmación con error en el horario, es por ello que recomendamos comprobar el horario correcto en la web de terra veritas el día antes de asistir al taller. Gracias por tu comprensión y colaboración

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono de atención al cliente 902667789.