902 66 77 89

© Veritas S.A Todos los derechos reservados
Diputació 239-247,08007 Barcelona

Panes sin gluten para elaborar en casa en menos de 30 minutos

ATENCIÓN: LAS PLAZAS ESTAN AGOTADAS. APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA Y ASÍ TE AVISAREMOS PARA LA SEGUNDA EDICIÓN EN LOS PRÓXIMOS MESES

Este es un taller revolucionario en el que queremos mostrarte como elaborar pan de forma sencilla y rápida. Haremos varios tipos de panes que no requieren de amasados ni largos horneados. Todos serán sin gluten, para dar opciones a las personas celíacas o intolerantes pero también para ampliar las opciones para todos aquellos que os guste el pan y queráis aprender nuevas recetas.

Son panes diferentes pero deliciosos, perfectos para incluir en tu recetario de desayunos, meriendas o incluso para acompañar tus comidas, ya que como verás son supernutritivos.

Taller de cocina demostrativo de la mano de la ecochef Mireia Anglada.

Recomendamos traer una libreta y bolígrafo para tomar apuntes.

¡Entregamos un vale de 10€ para utilizar en nuestras tiendas!

¿Cómo funciona la reserva de entradas?

Las reservas de entradas las realizamos desde la plataforma Eventbrite. Para realizar el registro, solicitamos información que necesitamos para realizar la gestión.

Una vez realizado el pago, recibirás un un email de confirmación de evenrbrite, en caso de no recibir este mail, NO hace falta volver a llenar el formulario, contacta con nosotros y realizaremos las comprobaciones necesarias.

Es obligatorio llevar la confirmación de la reserva al evento (impresa o en el móvil)

Importante: el horario correcto del evento SIEMPRE será el que aparece en la PÁGINA WEB de terra veritas www.terraveritas.es  En ocasiones desde Evenbrite envian la confirmación con error en el horario, es por ello que recomendamos comprobar el horario correcto en la web de terra veritas el día antes de asistir al taller. Gracias por tu comprensión y colaboración

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono de atención al cliente 902667789.