902 66 77 89

© Veritas S.A Todos los derechos reservados
Diputació 239-247,08007 Barcelona

Pierde peso sin hacer dieta

Con este taller-showcooking queremos transmitir que dejar de contar calorías es posible y necesario para perder peso y gozar de buena salud.

Te explicaremos cómo hacerlo y te daremos herramientas para poder bajar de peso, introducir nuevos hábitos y olvidarte de las dietas restrictivas y aburridas.

Creemos firmemente que la pérdida de peso es la consecuencia de llevar una alimentación equilibrada, consciente, limpia de sustancias tóxicas, sin alimentos procesados, y de mantener unos hábitos de vida saludables y tener una actitud positiva en cuanto a la relación con la alimentación.

Entre otras cosas, aprenderás cuáles son los tres macronutrientes de nuestra alimentación y qué función tienen en el organismo. Verás la comparación de algunos alimentos para destacar la importancia de que no todo son las calorías. Además, hablaremos de la calidad de los alimentos que comemos, de la flora intestinal y de su relación con el cerebro, y cocinaremos cuatro recetas deliciosas que nos ayudarán a bajar de peso mientras disfrutamos de lo lindo.

En este taller también te explicaremos algunos conceptos nuevos con los que conseguirás tus objetivos, mientras disfrutas comiendo y para siempre.

Nuestro objetivo con este taller es:

• Ayudarte a eliminar mitos y miedos
• Enseñarte a bajar de peso disfrutando de la alimentación
• Explicarte cómo comer de un manera equilibrada y consciente
• Darte las herramientas para que tu peso sea estable de una vez por todas

A cargo de:
Cristina Manyer, coach nutricional y especialista en cocina terapéutica, y Martina Ferrer, dietista nutricionista integrativa y especialista en psiconeuroinmunoendocrinología (PNIE)

Inversión: 70 € por persona

Cuándo: sábado 10 de febrero, de 11 a 16 h

Incluye: dossier muy amplio de toda la teoría, recetario y degustación de las recetas que cocinaremos + 1 vale de compra con descuento en cualquier supermercado Veritas