902 66 77 89

© Veritas S.A Todos los derechos reservados
Diputació 239-247,08007 Barcelona

Plan de supervivencia para disfrutar sin culpas de la Navidad

Nos encontramos en época de fiestas. Pronto será Navidad y ya empiezan los preparativos. Es tiempo de celebraciones con nuestras familias y amigos, de compartir momentos especiales. Y quién dice celebración, dice comida. Aunque la mayor parte de las comidas no suelen ser precisamente equilibradas, ligeras y saludables…

Es probable que nos esperen varios días en compañía de aperitivos, menús copiosos, postres dulces y, por supuesto, alcohol. Todo ello trae consecuencias ciertamente no deseables para nuestro organismo, con lo que la prevención será crucial a la hora de limitar los excesos y reducir las toxinas para celebrar un nuevo comienzo de año digno y saludable, ¡tal y como nos merecemos!

Ven y descubre las pautas, trucos y alimentos específicos, con degustación incluida, que debes adoptar si quieres disfrutar de estas Navidades sin culpa, ¡pero con mucho placer!

Recomendamos traer una libreta y bolígrafo para tomar apuntes.

¡Entregamos un vale de 10€ para utilizar en nuestras tiendas!

¿Cómo funciona la reserva de entradas?

Las reservas de entradas las realizamos desde la plataforma Eventbrite. Para realizar el registro, solicitamos información que necesitamos para realizar la gestión.

Una vez realizado el pago, recibirás un un email de confirmación de evenrbrite, en caso de no recibir este mail, NO hace falta volver a llenar el formulario, contacta con nosotros y realizaremos las comprobaciones necesarias.

Es obligatorio llevar la confirmación de la reserva al evento (impresa o en el móvil)

Importante: el horario correcto del evento SIEMPRE será el que aparece en la PÁGINA WEB de terra veritas www.terraveritas.es  En ocasiones desde Evenbrite envian la confirmación con error en el horario, es por ello que recomendamos comprobar el horario correcto en la web de terra veritas el día antes de asistir al taller. Gracias por tu comprensión y colaboración

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono de atención al cliente 902667789.