Partners

902 66 77 89

© Veritas S.A Todos los derechos reservados
Diputació 239-247,08007 Barcelona

Todo lo que no sabías del colesterol

Nota importante: para inscribirte debes hacerlo a través de la página web de Ets el que menges. Puedes hacerlo en este link.

En los últimos años, estamos viendo como nos bombardean mensajes continuos sobre los efectos nocivos del colesterol, principalmente relacionados con la salud cardiaca. Nos advierten que hay riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular o accidente cerebrovascular, si nuestros valores de colesterol, están elevados. Pero, en qué o qué estudios científicos han fundamentado los criterios que hacen médicos, nutricionistas y ciudadanos?

Marc Vergés es un nutricionista que constantemente accede a nuevos estudios y revisiones científicas y quiere compartir con todas las personas que se medican y tienen supuestamente niveles demasiado elevados de colesterol, consideraciones y herramientas que ahora tenemos al alcance para corregir los diferentes valores de colesterol y los alimentos a potenciar y reducir o eliminar.

  • ¿Por qué no se respetan los protocolos médicos a la hora de medicar a los pacientes?
  • Si tengo que medicarme, qué opciones tengo?
  • ¿Qué consecuencias puede tener a medio plazo, un medicamento o una dieta para bajar el colesterol, en un paciente que no lo necesita?
  • ¿Qué alimentos que antes estaban limitados o prohibidos, se pueden dar con tranquilidad?
  • Es el colesterol un indicador de algo más que del riesgo cardiovascular y cerebral?

Con todos estos datos encima de la mesa, es la hora de ser más efectivos y garantizar más salud y tranquilidad, en todo lo que se relaciona con esta grasa.

Entregaremos un vale de 5 € para utilizar en nuestras botigue