902 66 77 89

© Veritas S.A Todos los derechos reservados
Diputació 239-247,08007 Barcelona

Tuppers equilibrados y prácticos para llevarte al trabajo

Llevarte una comida saludable y casera al trabajo tiene muchas ventajas: te aseguras una mejor digestión, eres más participe y consciente de tu alimentación porque eliges los alimentos y sus combinaciones según tus necesidades y gustos y además ahorras, ya que siempre es más económico prepararse la comida en casa que salir a comer fuera.

En este taller veremos cómo organizarte para que tu tupper luzca todos los días de la semana con menús caseros, equilibrados, sanos y elaborados con amor y con sentido. Lleva siempre contigo platos y postres sencillos, deliciosos, nutritivos y equilibrados en los que estén presentes todos los grupos de alimentos y todo aquello que necesitas para estar en plena forma y dar lo mejor de ti.

Recomendamos traer una libreta y bolígrafo para tomar apuntes.

Taller de cocina demostrativo con degustación incluida, a cargo de Alf Mota, cocinero y profesor de cocina saludable y terapéutica.

¡Entregamos un vale de 10€ para utilizar en nuestras tiendas!

¿Cómo funciona la reserva de entradas?

Las reservas de entradas las realizamos desde la plataforma Eventbrite. Para realizar el registro, solicitamos información que necesitamos para realizar la gestión.

Una vez realizado el pago, enviaremos un email de confirmación, en caso de no recibir este mail, NO hace falta volver a llenar el formulario, contacta con nosotros y realizaremos las comprobaciones necesarias.

Es obligatorio llevar la confirmación de la reserva al evento.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono de atención al cliente 902667789.