902 66 77 89

© Veritas S.A Todos los derechos reservados
Diputació 239-247,08007 Barcelona

UNA CENA DE RIÑONES

Nota importante: para inscribirte al evento debes hacerlo aquí

En el mes de marzo se celebra el día mundial del riñón y en Veritas queremos ayudar a recaudar fondos para la investigación de la enfermedad que padece Nacho.

¿Quién es Nacho?

Un niño de 7 años al que se le diagnosticó la enfermedad de Dent, una enfermedad genética muy rara que afecta al riñón, que no tiene cura y para quien la investigación es la esperanza.

¿Te apuntas?

MAQUETACIÓN newsletter y web

Nos acompañará el equipo médico de Nacho, encabezado por la Dra. Gemma Arizeta – Jefe de Servicio de Nefrología Pediátrica del Hospital Vall d’Hebron; Sergi Mas, gran amigo de Nacho y conductor del acto; y David Barón, uno de los mejores metalistas del momento.

El estrellado Xavier Pellicer acompañado por Mireia Anglada, eco chef especializada en cocina saludable, prepararán un menú especial para la ocasión.

Con esta cena solidaria, en beneficio de la asociación Asdent queremos, por una parte, dar a conocer una enfermedad desconocida para muchos y, por otro, contribuir económicamente a la investigación de su tratamiento y cura.

Mesa 0 / donaciones: Cuenta Bancaria ASDENT BBVA –
ES81 0182 8656 98 0200211249

¿Por qué Asdent? Porque en Veritas creemos en la capacidad de transformación de las personas en el entorno; para que los padres de Nacho son un ejemplo de fortaleza y coraje que creemos que vale la pena acompañar y porque en Veritas hacemos posible que las personas se alimenten mejor y, por tanto, estén más sanas.