902 66 77 89

© Veritas S.A Todos los derechos reservados
Diputació 239-247,08007 Barcelona

Yin y yang: cómo encontrar el equilibrio en tus comidas

La macrobiótica es una filosofía de vida que busca el equilibrio entre el cuerpo y la mente. Desde la antigüedad se ha observado que todo fenómeno tiene dos tendencias: una expansiva y otra que se acerca a la contracción. Con los alimentos pasa lo mismo. El dominio del yin y el yang en la selección y cocción de los alimentos, la comprensión de nuestras emociones o la transformación de las estaciones es una herramienta magnífica para encontrar el equilibrio.

Esta es una conferencia indispensable para conocer el principio yin y yang y cambiar nuestro estado de salud y nuestras tendencias emocionales, vitalidad y optimismo.

Mai Vives es consultora en nutrición y salud especializada en alimentación y cocina energética. Ha sido directora de contenidos y presentadora del programa Menjar de veritat, en 8TV, televisión privada líder de Cataluña, durante ocho años. Actualmente es directora de contenidos de la revista Veritas y consultora in-house de I+D+i en Nutrition et Santé.

¡Entregamos un vale de 10€ para utilizar en nuestras tiendas!

¿Cómo funciona la reserva de entradas?

Las reservas de entradas las realizamos desde la plataforma Eventbrite. Para realizar el registro, solicitamos información que necesitamos para realizar la gestión.

Una vez realizado el pago, enviaremos un email de confirmación, en caso de no recibir este mail, NO hace falta volver a llenar el formulario, contacta con nosotros y realizaremos las comprobaciones necesarias.

Es obligatorio llevar la confirmación de la reserva al evento.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono de atención al cliente 902667789.