902 66 77 89

© Veritas S.A Todos los derechos reservados
Diputació 239-247,08007 Barcelona

Yoga & EcoBrunch. Welcome Summer!

¡Último Yoga & EcoBrunch de la temporada! Y que mejor que despedirnos que disfrutando de una práctica de yoga y un menú veraniego? Para esta ocasión especial, contaremos con la bendita cocina de Ana, cocinera y cofundadora de Bendita Helena, que ya cuenta con dos restaurantes en Barcleona.

Ana y Valerie trabajan con ingredientes de primera calidad para ofrecer una cocina que no sólo esté llena de nutrientes para el cuerpo sino también que reconforte el alma. Como ellas mismas dicen, es “una bendición tanto para el paladar como para la salud”.

El Strala Yoga se centra en el movimiento en lugar de la postura, ayudando a las personas a encontrar su propia manera de moverse, aportando calma y facilidad tanto en las circunstancias fáciles como en las que suponen un reto.

Recomendamos venir con ropa cómoda. En el espacio, disponemos de mats de yoga, pero podéis traer el vuestro propio.

Si tenéis alguna intolerancia o alergia, pedimos nos lo comuniquéis para poder adaptaros el menú. Podéis contactar a terra@veritas.es

¡Entregaremos un vale de 10€ para utilizar en nuestras tiendas!

¿Cómo funciona la reserva de entradas?

Las reservas de entradas las realizamos desde la plataforma Eventbrite. Para realizar el registro, solicitamos información que necesitamos para realizar la gestión.

Una vez realizado el pago, enviaremos un email de confirmación, en caso de no recibir este mail, NO hace falta volver a llenar el formulario, contacta con nosotros y realizaremos las comprobaciones necesarias.

Es obligatorio llevar la confirmación de la reserva al evento.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono de atención al cliente 902667789.